cargando ...

loadingBúsqueda rápida

Zona Geográfica

Mapa mundial

Fotos de Islas Seychelles

  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Seychelles
    Seychelles
  • Sainte Anne Resort & Spa
    Sainte Anne Resort & Spa
  • North Island
    North Island
  • Le Meridien Barbarons
    Le Meridien Barbarons
|

Nuestras Oficinas

San Martin 424 (Piso 6, Oficina 18)
Ciudad de Bs.As.
(C1004AAJ)

Telefax:
  • (5411) 4322-0978
  • (5411) 4326-2051
E-mail:

Viajes Islas Seychelles

mapa Pais: bandera República de Seychelles
Ubicación: Ir a Google Maps Océano Indico
Superficie: 455 km2
Idioma: Inglés / Francés / Criollo
Moneda: Rupia de Seychelles
Código IATA: SEZ (Mahe), PRI (Praslin)

arribaSobre Seychelles

La República de Seychelles es un grupo de 115 islas tropicales de origen granítico y coralino, ubicadas en el Océano Indico, al noreste de Madagascar. Las llamadas "Islas Interiores" son el núcleo del país y donde hay mayor proporción de las 33 islas habitadas. Las restantes islas son en su mayoría atolones coralinos pequeños, muchos de ellos deshabitados. La capital Victoria es la mayor ciudad del archipiélago, ubicada en la isla de mayor tamaño, Mahé, la cual está habitada por el 90% de la población. Además de sus blancas playas Seychelles guarda tesoros naturales invaluables y únicos en el mundo, como la mayor colonia de tortugas gigantes o el pez más grande del mundo.

Las islas Seychelles fueron avistadas por primera vez por mercaderes arabes, alrededor del siglo X. No fue hasta 1505 que Seychelles fue anotada en los mapas europeos, al ser avistadas por una expedición portuguesa de Pedro de Mascarenhas, de quien el archipiélago tomó el nombre. Los franceses se establecieron recién a finales del siglo XVIII. La isla de Seychelles es cedida a los británicos luego del Tratado de París, que establecía la paz entre las naciones luego de las Guerras Napoleónicas. La independencia de Gran Bretaña se lograría en 1976, integrando aún la Commonwealth.

Por su ubicación subecuatorial y aislada de las grandes masas continentales, en Seychelles diversas especies naturales encuentran su santuario de conservación. Una de las especies endémicas es el Coco de Mer, una palmera que sólo crece aquí y que fue protegida en el Vallée de Mai, en la isla de Praslin, un lugar que fue señalado seriamente como el Jardín del Edén. En la isla de Aldabra (el atolón de coral más grande del mundo), a unos 1.500 kms. al suroeste, está el santuario de tortugas gigantes más importante del mundo, contanto 150.000 ejemplares de esta rara especie que sólo habita aquí y en Galápagos. Estas tortugas también pueden ser vistas en el Jardín Botánico de Victoria. Tanto el Vallée de Mai como Aldabara fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A esto se suman 30 especies de aves marinas que sólo se desarrollan aquí, el pez más grande del mundo (el tiburón ballena, con 15 mts. de largo y una dieta a base de krill y plancton), la única ave no voladora del Oceáno Indico, decenas de raras especies de plantas... tan sólo una muestra de los tesoros naturales que guarda Seychelles, hogar de especies únicas o en peligro de extinción, conservadas en casi 700 km² de áreas protegidas.

Clima en Seychelles

Las temperaturas se mantienen en el rango de los 24ºC a los 32ºC durante todo el año. Las dos estaciones predominantes se determinan por los vientos: de Diciembre a Marzo afectan los vientos del noroeste, generando un clima más cálido y húmedo, mientras que de Mayo a Septiembre afectan los del sureste, vientos secos y más fríos. Marzo, Abril, Mayo, Octubre y Noviembre son meses donde casi no hay viento, lo que determina condiciones ideales para el buceo.

arribaHoteles

SAINTE ANNE RESORT & SPA
*****
www.sainteanne-resort.com
Habitaciones: 87 villas
Servicios del hotel y Actividades: Sobre una isla privada frente a la costa de Mahé  -  Traslado gratuito entre Sainte Anne y un muelle privado en Mahé  -  2 Playas Privadas  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior  -  Spa "by Clarins" y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Internet  -  Salones para Reuniones/Banquetes  -  Guardería y Actividades para niños (Bob Marlin Mini Club)  -  Restaurantes: L'Abondance (todas las comidas, junto a la piscina), Le Mont Fleuri (cenas, cocina mediterránea, sobre un promontorio rocoso en la playa), Le Sans-Souci Bar (tragos, junto a la piscina), Beach Bar (tragos, en la playa)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos no motorizados  -  Snorkelling, buceo y pesca  -  Tenis: 2 canchas  -  Trekking y mountainbike por la isla  -  Helipuerto (posibilidad de traslados y excursiones a las islas en helicóptero)  -  Traslados por el resort en carros eléctricos.
Ubicación: Isla Sainte Anne, 4 kms. al noreste de Mahá
Distancia a ciudad importante: 4 kms.
Distancia a aeropuerto: 5 kms.
COUSINE ISLAND
*****
www.cousineisland.com
Habitaciones: 4 villas
Servicios del hotel y Actividades: Proyecto de conservación natural que se nutre de los ingresos del hotel  -  Sobre una isla privada frente a la costa de Praslin  -  No acepta menores de 15 años  -  Playa Privada  -  Servicio de Butler  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior  -  Spa "The Beach House" y Fitness Centre (en Noviembre 2007)  -  Biblioteca e Internet  -  Restaurantes: The Pavillion (todas las comidas, cocina internacional), Gecko Bar  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos no motorizados  -  Snorkelling y buceo  -  Trekking por la isla asistido por naturalistas, avistaje de aves y tortugas  -  Helipuerto (traslados y excursiones a las islas en helicóptero).
Ubicación: Isla Cousine, 6 kms. al suroeste de Praslin.
Distancia a ciudad importante: 39 kms.
Distancia a aeropuerto: 40 kms.
NORTH ISLAND
*****
www.north-island.com
Habitaciones: 11 villas
Servicios del hotel y Actividades: Proyecto de conservación natural que se nutre de los ingresos del hotel  -  Sobre una isla privada al noroeste de Mahé  -  Playa Privada  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior  -  Spa y Fitness Centre  -  Biblioteca e Internet  -  Restaurant (cocina local gourmet), West Beach Bar (sobre la playa) y cava de vinos  -  Deportes acuáticos no motorizados  -  Snorkelling, buceo (PADI) y pesca  -  Trekking y mountainbike por la isla asistido por naturalistas, avistaje de aves y tortugas  -  Helipuerto (traslados y excursiones a las islas en helicóptero).
Ubicación: North Island, a 35 kms. de Mahé.
Distancia a ciudad importante: 36 kms.
Distancia a aeropuerto: 43 kms.
CONSTANCE LÉMURIA RESORT
*****
www.lemuriaresort.com
Habitaciones: 105 hab. y villas
Servicios del hotel y Actividades: Miembro de Relais & Chateaux  -  2 Playas Privadas  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior  -  Spa y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Biblioteca e Internet  -  Salones para Reuniones/Banquetes  -  Guardería y Actividades para niños (The Turtle Club)  -  Restaurantes: The Legend Resto y Bar (todas las comidas, cocina internacional), The Seahorse Resto y Bar (cenas, en el hoyo 11), The Beach Bar & Grill (almuerzos y cenas, cocina local, sobre la playa), The Pool Bar (tragos, en la piscina)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling, buceo (PADI) y pesca  -  Tenis: 2 canchas y Academia  -  Golf: campo de 18 hoyos, Pro Shop y Academia  -  Helipuerto (posibilidad de traslados y excursiones a las islas en helicóptero)  -  Traslados a/desde el aeropuerto en limusina o helicóptero.
Ubicación: Sobre la playa en Anse Kerlan, Praslin.
Distancia a ciudad importante: 46 kms.
Distancia a aeropuerto: 10 kms. (Praslin) | 46 kms. (SEZ)
LE MERIDIEN BARBARONS
****
www.lemeridien.com/barbarons
Habitaciones: 124 hab.
Servicios del hotel y Actividades: Miembro de Starwood Hotels  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina y jacuzzi exterior  -  Spa "Senses" y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Internet Wi-Fi  -  Salones para Reuniones/Banquetes  -  Guardería y Actividades para niños (The Penguins Club)  -  Restaurantes: Le Mangrovia (desayunos y cenas, noches temáticas), La Cocoteraie (almuerzos y cenas, cocina mediterránea/local, sobre la playa), Le Patchouli Bar (tragos y cigarros), Lobby Bar (tragos)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling, buceo (PADI) y pesca  -  Tenis: 2 canchas  -  Golf: campo de 9 hoyos cercano.
Ubicación: Sobre la playa, en la costa oeste de isla Mahé.
Distancia a ciudad importante: 25 kms.
Distancia a aeropuerto: 30 kms.